lunes, 15 de julio de 2019

7

Te importaba tres carajos ser mi amiga. Lo unico que hacias era competir a ver cual facultad era mejor, que los que estudiaban mi carrera en la tuya si que la tenian dificil y bla bla y les rompian el orto. Nunca te fue bien con ningun profesional de tu facultad, te la pasabas bajando y subiendo kilos como una montaña rusa. Nunca aprendiste a comer.
No era tu mejor amiga, y vos si eras la mia. Tu mejor amiga es (era?) una piba que se caga permanentemente en vos y solamente te usa para salir. Hace un año no te hablo y vos tampoco me hablaste. Quizas, solo teniamos que ser amigas 4 años y listo. Irnos de vacaciones, ponernos en pedo y vivir una linda etapa. Sabías de mi ansiedad, de mis ataques de pánico y jamas te dignaste a mandarme un "Estas bien?". Yo tampoco lo hice, claro. Pero vos si sabias lo que a mi me pasó todo el año pasado, lo mal que la pasé. Me hubiera gustado que te importe un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario