viernes, 3 de abril de 2020

11

El aislamiento por momentos me hace sentir ida. En otro planeta. Es como si desde el 16 de marzo hubiera entrado en una dimensión paralela donde además de no estar vos, no están mis amigxs, no está el hospital, no están mis compañerxs de la facultad, no está nada. Me agarran muchos nervios de pensar como va a ser todo cuando volvamos a nuestra vida normal. Mi vida está llena de incógnitas ahora. Nada es seguro. Siquiera mi tema de tesis. Que vos nunca vas a saber que me lo cambiaron. Ayer cuando me dijeron que era demasiado biomédico tenía muchas ganas de llamarte y de llorar con vos en el teléfono. Extraño mucho tu soporte emocional. Muchísimo. Pero quiero ir acostumbrandome ahora, prefiero que duela acá, con todxs mis afectos y no a diezmil kilómetros sola. Te extraño mucho por momentos. Pero cuando subo una foto en culo a instagram y nadie me hace una escena, me siento un poco más libre. Cuando no le tengo que explicar a nadie a donde voy, me siento más libre.
Pero cuando escucho Foo Fighters, te extraño mucho. Me acuerdo de esas noches en la General Paz escuchando But, honestly. Te extraño tanto Pablo, pero le hablo al que eras en el pasado. El que fuiste hasta que volvimos del viaje. Sabés que si nunca hubieras cambiado, o mostrado como realmente eras, jamás me hubiera separado de vos? Fuiste y vas a ser el amor de mi vida. Porque con vos tuve ganas de formar una familia que no tuve ganas con nadie más. Y no sé si la voy a tener. Por ahora pienso que eras la unica persona con la que hubiera criado un hijo. Pero estoy mejor así. Te lo prometo.
Espero que vos estés mejor también. Que puedas encontrarte, dejar de pelearte con vos mismo y que puedas permitirte sanar. Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario